martes, 6 de noviembre de 2007

LAS CADENAS DE T.V HACEN NEGOCIO COMPRANDO "COMPRANDO IMAGENES DE LAS AGRESIONES A UNOS CHAVALES"

!!! Buenos días mis queridos y cada vez mas apretujados compañeros de este pequeño , pero cada vez mas confortable rincón.
Hoy os traigo un articulo que he sacado del periódico " 20 Minutos ",el cual me dejo perplejo y con ganas de vomitar.

Según parece la fiscalía de menores de Galicia investiga una posible venta de imagenes en las que se observa la paliza propinada a un menor en BOIRO un pequeño municipio coruñés.

Este vídeo que fue emitido por las principales cadenas de T.V y que pagaron entre 40 y 100€ por hacerse con dichas imagenes y que a dado la vuelta a toda España.

Emprincipio las imagenes fueron grabadas por un menor, que este a su vez difundió entre sus amigos y fueron estos ultimos los que hicieron negocio al vender ñas imagenes a los diferentes canales de T.V.

Para mi aparte de que los chavales hayan cometido o no algún tipo de delito, lo que me parece verdaderamente repugnante y vergonzoso, es que dichos canales de T.V comprasen dichas imagenes.

Con esta actitud creo que las cadenas de T.V están para informar y en su caso para denunciar, pero nunca para fomentar y en este caso alimentar sun despiadada hambre de desgracias y agresiones entre unos chavales, contibuyendo a ello con el pago por las imagenes.

Yo desde este pequeño rincón os animaría a que en repulsa y protesta por este y otros casos similares, pasásemos de ver la T.V y la pagásemos durante 24 horas .

A vosotros que os parece.



BUBÚ

lunes, 5 de noviembre de 2007

MAS VALE TARDE QUE MUERTO

Bueno parece que este fin de semanas a estado lleno de noticias para mi blog y por eso hoy Lunes os traigo dos articulo en del habitual.,

Desde hace unas pocas semanas COURAGE WASINTON, un indigente que estuvo viviendo en la terminal 2 de Barajas, y que fue tiroteado por dos policías de paisano en dicha terminal.

Según dichas fuentes policiales, COURAGE WASINTON,fue tiroteado por dos agentes de paisano del cuerpo nacional de policía, cuando estos procedían a indentificarle y siempre según dichas fuentes intentara a tacarles con un cuchillo de grandes dimensiones.

Según la concejalía de Asuntos Sociales; COURAGE WASINTON, a sido ingresado en un centro municipal para personas sin hogar, en dicho centro COURAGE recibirá el tratamiento para su enfermedad.

A mi entender es de elogiar la labor llevada desde la concejalía, pero creo que para que esta tomara cartas sobre el asunto CUORAGE tuvo que vivir durante mas de dos años en la T-2 de Barajas y ser tiroteado por esos policías, sin que nadie hasta ese momento se hubiera molestado lo mas mínimo por él.

¿ Cuantos CUORAGE, haran falta para que esta concejalía empiece a prestar la debida atención a todos los indigentes que cada noche duermen como CUORAGE en cajeros automáticos, en estaciones de metro y ferrocarril y en las salas de espera de urgencias de los hospitales.
O en el peor de los casos envueltos en cartones en los bancos de los parques y bajo los soportales de muchos comercios.

Expuestos a ser insultados, vejados, humillados o incluso agredidos, eso cuando no son quemados vivos, solo por que tienen la desgracia de no poder tener un techo en donde resguardarse por las noches.

A mi entender la medida es buena pero llega como siempre llega tarde, pero por lo menos esta vez: " BIEN VALE TARDE QUE MUERTO"


BUBÚ

!!! XENOFOGOS DE BAJA INTENSIDAD!!!

!!!! hola MUY BUENOS DÍAS MIS QUERIDOS COMPAÑEROS DE RINCÓN, BUENO ESTE RINCÓN YA NO ES TAN PEQUEÑO POR QUE YA VAMOS CAMINO DE SER CERCA DE 200, QUE NO ES POCO PARA ESTE PEQUEÑO OSITO,POR ESO QUISIERA AGRADECEROS DESDE AQUÍ VUESTRA CON FIANZA, FIDELIDAD Y CARIÑO!!!

¿ España es un país xenófobo y racista?

Según un articulo publicado este sábado por el periódico "EL PAÍS" en el cual se dice que España no es xenófoba, que lo que esta ocurriendo es un racismo de baja intensidad.

Este racismo de baja intensidad se basa en la percepción del otro como alguien que te puede crear problemas: El mal educado, el delincuente.

Las encuestas reflejan que la inmigración ha ido creciendo como preocupación de los españoles hasta llegar al 3º puesto, y datos como que el 59% de los inmigrantes lastran el salario, muestran una culpabilidad creciente del que viene de fuera.

La xenofobia se dispara allí donde hay mas inmigrantes.

En Vic con 40.000 habitantes, esta en el ascenso el partido PLATAFORMA PER CATALUÑA, que fue el mas votado en Mayo con el 18% de los votos.

Vic tiene un 25% de inmigrantes( sobre todo magrebies y subsaharianos) estos pueden llegar hasta el 40% en algunos barrios.

Pero esto no es una aparición aislada en TALAYUELA, pueblo cacereño, premiado por su labor de concordia, un grupo llamado " INICIATIVA HABITABLE", con un agresivo argumento contra los inmigrantes, obtuvo en las elecciones de Mayo el 27% de los votos de esta población y con un 35% de inmigrantes censados.

Pero estas plataformas con base abiertamente xenofobias y racistas empieza a extenderse como la pólvora en las ciudades del cinturón de Madrid.

La plataforma por "ALCORCóN",no esconde su pericial reivindicación " LOS ESPAÑOLES ESTÉN POR DELANTE".

Ante estos datos , según el diario "EL PAÍS", España es un país con una tasa de racismo de baja intensidad.

Yo creo que los echos que están ocurriendo son lo suficientemente graves como para decir que en este hermoso y acogedor país que es España solo son ligeras escaramuzas.

Que es a lo que estamos esperando a que aparezcan LOS CAMISAS NEGRAS,o LAS JUVENTUDES HITLERIANAS;, para frenar esta oleada xenófoba.

Yo no se que pensareis vosotros, pero yo estoy bastante preocupado por todo lo que esta ocurriendo y teniendo en cuenta que España siempre a sido un país de emigrante, no deberíamos ser mas transigentes.

BUBÚ

sábado, 3 de noviembre de 2007

Merede la pena eñgañar a un hijo 2ª parte

bueno mis queridos seguidores aquí estoy para terminar de contaros como termino la historia de Luis, espero que si sis padres no cometáis los errores que este cometió, por que algún día seguro que esos errores os pasaran factura.

Viendo que la madre de Luis, que estaba a pocos metros no hacia nada y estando en la calle Luis decidió no entrar en una discusión en mitad de la calle, por que aquello hubiera supuesto dar un espectáculo vergonzoso.

Al poco tiempo los padres de Luis decidieron comprar una casa en un pueblo que era propiedad de el padre de Luis y de la hermana de este.

Como la hermana del padre de Luis había fallecido la venta la realizo el marido de esta, que habilmente se aprovecho de la ocasión y vendió la parte que le correspondía por mas del doble del valor de su parte, pero se encontraron con un problema y era que como había fallecido la propietaria legitima y no se habían echo las escrituras no se podía vender.

El marido de la hermana de Luis no lo dudo ni un solo instante y falsifico la firma de su difunta esposa haciéndole firmar en su nombre a su hija mayor.

Luis estaba al tanto de todo y no dijo nada aunque sabia que aquello era un delito, pero el padre de Luis sabiendo que todavía le debía a su hijo el dinero que este le había prestado para la compra del piso se callo y compro la casa.

Un buen día la madre de Luis le propuso a este que se comprara una furgoneta y se hiciera autónomo como su hermano.

Luis le contesto que el no tenia dinero suficiente para comprase el vehículo y que no tenia a nadie que le avalase.

La madre le contesto que no se preocupara que ellos le avalarian gustosamente para que se la comprara.

Luis se lo dijo a su padre, pero ante la sorpresa de Luis la respuesta de este fue que si se creía que él era el banco de España.

Luis se quedo muy sorprendido por aquella respuesta y se lo dijo a su madre, al cabo de unos días el padre volvió a hablar con Luis y entonces le dijo que "si" y que pidiera precios para comprarse la.

Luis se tomo el asunto en serio viendo que le iban ayudar, y después de pedir un montón de presupuestos presento los mas baratos.

Viendo el padre que Luis se había tomado muy en serio el asunto y que iba a por todas fue y le impuso una condiciones que eran inaceptables, mientra que a su otro hijo en cuanto abría la boca le concedía todo lo que pedía.

Al poco tiempo el hermano de Luis volvió a presentarse de improvisto, el padre y el hermano se quedaron solos durante un buen rato y al cabo de unos minutos llamaron a Luis por que el hermano quería decirle una cosa,Lo que el hermano quería decirle era que necesitaba que lo avalaran para comprarse un camión por que la empresa para la cual trabajaba como autónomo le obligaba.

La respuesta de Luis fue "no" por que ya le habían avalado una vez y además todavía debía 3000 € que le habían prestado para comprarse la primera furgoneta.

El padre como represalia y para hacer presión sobre Luis se fue del domicilio y estuvo desaparecido durante mas de un mes. hasta que Luis accedió a que se le diera el aval.

Al cabo de unos años la madre de Luis falleció repentinamente de un infarto, ante la sorpresa de los dos hermanos el padre saco de un cajón un testamento habían echo sin saber nada los hijos.

En el se decía que el 50% de las propiedades era para el padre y el otro 50% se repartía a partes iguales entre el padre y los dos hijo, pero del dinero que Luis habia prestado y que todavía se le debía no se decía nada.

El padre en su afan de mantener todo bajo su control y aprovechandose del estado animico de los hijospresiono a sus hijos para que renunciaran a la parte que les correspondia por derecho.

Lui entro entonces en una espiral de peleas y discursiones con el padre que acabaro en agresiones fisicas contra su padre, esto le llevo a prisión por un delito de maltrato de genero, por el cual cumplio condena.

El padre fue a ver a Luis cuando este estaba en prisión durante todos los fines de semana y logro convencerle para que volviera cuando cumpliera la condena.

Cuando Luis salio de la carcel se fue a vivir con el padre pero este al poco tiempo vovia a denunciarle y volvio a ingresar en prisión durante siete meses mas.

Hoy en Dia Luis no quiere saber nada de su padre, pero este de vez en cuando se pone en contacto con unas amigas de Luis para que Luis vuelva junto a él.

Bubú

Merece la pena engañar a un hijo 2º

viernes, 2 de noviembre de 2007

Merece la pena engañar a un hijo 1ª parte

Hola, queridos seguidores de este pequeño rincón, como llevais este puente, yo como muchos de vosotros de a tocado quedarme en mi querido pisito junto a mis compañeros, para no perderme como cada día que no es fiesta nuestra habitual cita.
Hoy oas traigo un historia que se divide en dos partes pero que creo que es muy interesante.

Hace muchos años Luis presto a sus padres 8una cierta cantidad de dinero, para que estos pudieran hacer frente a la compra del piso que habitaban desde hacia años, por que vivián de alquiler.

Luis no se lo penso ni un solo momento y presto el dinero a sus padres, aunque el padre de Luis le ofrecio firmarle un documento para que constara que Luis les había prestado dicha cantidad.

Pero Luis lo rechazo por que opinaba que entre padres he hijos no hacia falta esas desconfianzas, ¿como unos padres serián capaces de engañar a un hijo?
Paso el tiempo y la situación economica de los padres de Luis mejoro.

El padre decidio combiar de coche, a Luis le dieron el cohe viejo por que acababa de sacarse el carné de conducir, Luis acepto el coche viejo y aunque no conducia mucho, por que solo lo usaba para pequeños desplazamientos.

El hemano de Luis viendo que este no usaba el vehiculo, decidio comprarselo pero Luis denego la oferta.

El hermano entonces empezo a camelarse a sus padres y haciendoles la pelota les convencio para que le quitaran el vehiculo a su legitmo dueño en beneficio suyo, par que Luis no protestase el padre le ofrecio a Luis el coche que se habia comprado para cuando este lo necesitase, pero esto nunca llego a ocurrir ya que el padre siempre ponia excusas.

Al poco tiempo el hermano de Luis dejo de prestar atención al vehiculo y lo fue abandonando, aunque Luis protestaba ante su padre este simpre ponia alguna excusa, diciendo estaba muy cansadop y que no podia mantener el vehiculo por que tenia 3 hijos y tenia quedarles de comer.

Al poco tiempo el hermano se presento por sorpresa en casa de los padres de Luis , para decirle a Luis que el cohe estaba muy viejo y que ya no servia y que como Luis era el propietario del vehiculo era él, el que se tenia que hacer cargo del coche o darlo de baja en trafico, Luis acepto de mala gana y puso una condición "·que como su hermano se compra coche, entonces Luis armaria una muy gorda.

Los padres le prometieron a Luis que no se compraria coche ya que como su hermano estaba caso y tenia 3 hijos no le alcanzaba para llegar a final de mes.

Al poco tiempo el hermano se volvio a presentar por sorpresa para enseñarles a sus padres el nuevo coche que se habia comprado.

Luis protesto ante su madre y esta sin decirle nada le cogio de las manos y le dio un tirno beso.

Cuando Luis protesto ante su padre este le contesto a gritos qu si ya volvia otra vez y llamando la antencion del hermano que en plan chulesco y amenazdor le dijo a Luis que si tenia algún problema

Bueno amigos espero que la hitoria os guste, mañana terninare de contaros lo que le ocurrio a Luis

Bubú

miércoles, 31 de octubre de 2007

!!! BASTA YA de agresiones xenofogas y fascistas!!!

!!! Hola!!! como llevais la semana, ya queda poco para el puente si es que alguno de vosotros sois tan afortunados.
Hoy os traigo hasta este pequeño rincón , otro articulo que tiene que ver con el que publique hace poco sobre las agresiones xenofogas y racistas, esta nueva agresión a ocurrido en Madrid a pleno día.

El Lunes sobre las 14:30 horas cuatro jovenes de clara idiologia neonazi, golpearon salvajemente con botellas a cuatro jovenes dos de ellos de raza negra, al grito de " FUERA ROJOS Y HAIL FUHER", bajo claros sintomas de estado de embriaguez.

Segun otras fuentes digeron que se trataba de un grupo de unas 4 personas vestidas al estilo "SKING",, las que golpearon a un joven de raza negra que vendia discos en la calle.

¿ Que más da que venda discos o sea estudiante? ¿ Es que no son personas,? ¿es que no tienen derecho igual que los demas?

Yo lo que creo es que, con estos comportamientos xenofogos, racistas que mas bien nos acercan a los metodos utilizados po las " SS" alemanas durante la segunda guerra mundial o incluso a nuestros antepasados en las cavernas los cuales solucionaban los problemas a pleno mamporro.

En el piso en el que vivo, ayer, nos llego un nuevo compañero que procede de "Gana" asido acogido como cualquier otro compañero, pero lo que no entiendo es por que se nos reunio a todos los miembros del piso, para decirnos y que se incorporaba y que era de raza negra.

ASera por que aunque no lo manifiesten abiertamente alguno de mis compañeros tiene sentimientos xenofogos y racistas.

Si esto fuera así creo que lo mejor seria que se dejaranesos pensamientos, por que todos podemos aprender los unos de los otros y convivir juntos formando un loido grupo.

Bubú