martes, 30 de octubre de 2007

DROGADICTOS: Adicots o simplemente viciosos sin cura

!!!HOLA!!! Mis queridos comparñeros de rincón, lo primero es pediros perdón por haber faltado ayer a mi cita con vosotros, pero tuve que asistir a un compromiso, al cual no podía faltar.

En ese lugar me encontré con dos de mis antiguos compañeros de la comunidad terapéutica en la que he estado haciendo mi tratamiento de desintoxicación del alcohol.

Los dos ex compañeros con los que ayer me encontré cuando estaba esperando para asistir a las citas que tenia concertadas con mi psicóloga y mi trabajadora social del C.T.D ( centro de tratamiento de drogo dependencias ) que la Cruz Roja tiene en la Casa de Campo de Madrid.

Al ver a mis ex compañeros me acerque para saludarles he interesarme de como les iba después de haber salido de la comunidad terapéutica, que ambos decidieron abandonar antes de terminar sus tratamientos.

Uno cuando llevaba tres mes de tratamiento y siendo la segunda vez que ingresaba, pues en la primera fue expulsado por haber iniciado una relación sentimental con una compañera.

Y en esta ocasión lba por el mismo camino y antes de que fuesen los dos expulsados decidieron pedir el alta voluntaria.

A día de hoy ya no siguen con esta relación, por que los dos han vuelto a recaer.

El otro pidió el alta voluntaria por que fue sorprendido teniendo en su poder un teléfono móvil cosa que estaba prohibida y fue expulsado, al igual que él primero a vuelto a consumir.

Yo no se que pensareis vosotros, pero a mi me han levantado muchas dudas, por que a los dos primeros se les veía que no tenían ninguna gana de dejar de consumir drogas. ¿ Es que entonces no sirven para nada los tratamientos ni los recursos que se destinan cotra las drogadicciones?

No se lo que pensareis vosotros

Bubú

No hay comentarios: