miércoles, 31 de octubre de 2007

!!! BASTA YA de agresiones xenofogas y fascistas!!!

!!! Hola!!! como llevais la semana, ya queda poco para el puente si es que alguno de vosotros sois tan afortunados.
Hoy os traigo hasta este pequeño rincón , otro articulo que tiene que ver con el que publique hace poco sobre las agresiones xenofogas y racistas, esta nueva agresión a ocurrido en Madrid a pleno día.

El Lunes sobre las 14:30 horas cuatro jovenes de clara idiologia neonazi, golpearon salvajemente con botellas a cuatro jovenes dos de ellos de raza negra, al grito de " FUERA ROJOS Y HAIL FUHER", bajo claros sintomas de estado de embriaguez.

Segun otras fuentes digeron que se trataba de un grupo de unas 4 personas vestidas al estilo "SKING",, las que golpearon a un joven de raza negra que vendia discos en la calle.

¿ Que más da que venda discos o sea estudiante? ¿ Es que no son personas,? ¿es que no tienen derecho igual que los demas?

Yo lo que creo es que, con estos comportamientos xenofogos, racistas que mas bien nos acercan a los metodos utilizados po las " SS" alemanas durante la segunda guerra mundial o incluso a nuestros antepasados en las cavernas los cuales solucionaban los problemas a pleno mamporro.

En el piso en el que vivo, ayer, nos llego un nuevo compañero que procede de "Gana" asido acogido como cualquier otro compañero, pero lo que no entiendo es por que se nos reunio a todos los miembros del piso, para decirnos y que se incorporaba y que era de raza negra.

ASera por que aunque no lo manifiesten abiertamente alguno de mis compañeros tiene sentimientos xenofogos y racistas.

Si esto fuera así creo que lo mejor seria que se dejaranesos pensamientos, por que todos podemos aprender los unos de los otros y convivir juntos formando un loido grupo.

Bubú

No hay comentarios: