viernes, 2 de noviembre de 2007

Merece la pena engañar a un hijo 1ª parte

Hola, queridos seguidores de este pequeño rincón, como llevais este puente, yo como muchos de vosotros de a tocado quedarme en mi querido pisito junto a mis compañeros, para no perderme como cada día que no es fiesta nuestra habitual cita.
Hoy oas traigo un historia que se divide en dos partes pero que creo que es muy interesante.

Hace muchos años Luis presto a sus padres 8una cierta cantidad de dinero, para que estos pudieran hacer frente a la compra del piso que habitaban desde hacia años, por que vivián de alquiler.

Luis no se lo penso ni un solo momento y presto el dinero a sus padres, aunque el padre de Luis le ofrecio firmarle un documento para que constara que Luis les había prestado dicha cantidad.

Pero Luis lo rechazo por que opinaba que entre padres he hijos no hacia falta esas desconfianzas, ¿como unos padres serián capaces de engañar a un hijo?
Paso el tiempo y la situación economica de los padres de Luis mejoro.

El padre decidio combiar de coche, a Luis le dieron el cohe viejo por que acababa de sacarse el carné de conducir, Luis acepto el coche viejo y aunque no conducia mucho, por que solo lo usaba para pequeños desplazamientos.

El hemano de Luis viendo que este no usaba el vehiculo, decidio comprarselo pero Luis denego la oferta.

El hermano entonces empezo a camelarse a sus padres y haciendoles la pelota les convencio para que le quitaran el vehiculo a su legitmo dueño en beneficio suyo, par que Luis no protestase el padre le ofrecio a Luis el coche que se habia comprado para cuando este lo necesitase, pero esto nunca llego a ocurrir ya que el padre siempre ponia excusas.

Al poco tiempo el hermano de Luis dejo de prestar atención al vehiculo y lo fue abandonando, aunque Luis protestaba ante su padre este simpre ponia alguna excusa, diciendo estaba muy cansadop y que no podia mantener el vehiculo por que tenia 3 hijos y tenia quedarles de comer.

Al poco tiempo el hermano se presento por sorpresa en casa de los padres de Luis , para decirle a Luis que el cohe estaba muy viejo y que ya no servia y que como Luis era el propietario del vehiculo era él, el que se tenia que hacer cargo del coche o darlo de baja en trafico, Luis acepto de mala gana y puso una condición "·que como su hermano se compra coche, entonces Luis armaria una muy gorda.

Los padres le prometieron a Luis que no se compraria coche ya que como su hermano estaba caso y tenia 3 hijos no le alcanzaba para llegar a final de mes.

Al poco tiempo el hermano se volvio a presentar por sorpresa para enseñarles a sus padres el nuevo coche que se habia comprado.

Luis protesto ante su madre y esta sin decirle nada le cogio de las manos y le dio un tirno beso.

Cuando Luis protesto ante su padre este le contesto a gritos qu si ya volvia otra vez y llamando la antencion del hermano que en plan chulesco y amenazdor le dijo a Luis que si tenia algún problema

Bueno amigos espero que la hitoria os guste, mañana terninare de contaros lo que le ocurrio a Luis

Bubú

No hay comentarios: