martes, 6 de noviembre de 2007

LAS CADENAS DE T.V HACEN NEGOCIO COMPRANDO "COMPRANDO IMAGENES DE LAS AGRESIONES A UNOS CHAVALES"

!!! Buenos días mis queridos y cada vez mas apretujados compañeros de este pequeño , pero cada vez mas confortable rincón.
Hoy os traigo un articulo que he sacado del periódico " 20 Minutos ",el cual me dejo perplejo y con ganas de vomitar.

Según parece la fiscalía de menores de Galicia investiga una posible venta de imagenes en las que se observa la paliza propinada a un menor en BOIRO un pequeño municipio coruñés.

Este vídeo que fue emitido por las principales cadenas de T.V y que pagaron entre 40 y 100€ por hacerse con dichas imagenes y que a dado la vuelta a toda España.

Emprincipio las imagenes fueron grabadas por un menor, que este a su vez difundió entre sus amigos y fueron estos ultimos los que hicieron negocio al vender ñas imagenes a los diferentes canales de T.V.

Para mi aparte de que los chavales hayan cometido o no algún tipo de delito, lo que me parece verdaderamente repugnante y vergonzoso, es que dichos canales de T.V comprasen dichas imagenes.

Con esta actitud creo que las cadenas de T.V están para informar y en su caso para denunciar, pero nunca para fomentar y en este caso alimentar sun despiadada hambre de desgracias y agresiones entre unos chavales, contibuyendo a ello con el pago por las imagenes.

Yo desde este pequeño rincón os animaría a que en repulsa y protesta por este y otros casos similares, pasásemos de ver la T.V y la pagásemos durante 24 horas .

A vosotros que os parece.



BUBÚ

No hay comentarios: