lunes, 5 de noviembre de 2007

MAS VALE TARDE QUE MUERTO

Bueno parece que este fin de semanas a estado lleno de noticias para mi blog y por eso hoy Lunes os traigo dos articulo en del habitual.,

Desde hace unas pocas semanas COURAGE WASINTON, un indigente que estuvo viviendo en la terminal 2 de Barajas, y que fue tiroteado por dos policías de paisano en dicha terminal.

Según dichas fuentes policiales, COURAGE WASINTON,fue tiroteado por dos agentes de paisano del cuerpo nacional de policía, cuando estos procedían a indentificarle y siempre según dichas fuentes intentara a tacarles con un cuchillo de grandes dimensiones.

Según la concejalía de Asuntos Sociales; COURAGE WASINTON, a sido ingresado en un centro municipal para personas sin hogar, en dicho centro COURAGE recibirá el tratamiento para su enfermedad.

A mi entender es de elogiar la labor llevada desde la concejalía, pero creo que para que esta tomara cartas sobre el asunto CUORAGE tuvo que vivir durante mas de dos años en la T-2 de Barajas y ser tiroteado por esos policías, sin que nadie hasta ese momento se hubiera molestado lo mas mínimo por él.

¿ Cuantos CUORAGE, haran falta para que esta concejalía empiece a prestar la debida atención a todos los indigentes que cada noche duermen como CUORAGE en cajeros automáticos, en estaciones de metro y ferrocarril y en las salas de espera de urgencias de los hospitales.
O en el peor de los casos envueltos en cartones en los bancos de los parques y bajo los soportales de muchos comercios.

Expuestos a ser insultados, vejados, humillados o incluso agredidos, eso cuando no son quemados vivos, solo por que tienen la desgracia de no poder tener un techo en donde resguardarse por las noches.

A mi entender la medida es buena pero llega como siempre llega tarde, pero por lo menos esta vez: " BIEN VALE TARDE QUE MUERTO"


BUBÚ

No hay comentarios: