lunes, 5 de noviembre de 2007

!!! XENOFOGOS DE BAJA INTENSIDAD!!!

!!!! hola MUY BUENOS DÍAS MIS QUERIDOS COMPAÑEROS DE RINCÓN, BUENO ESTE RINCÓN YA NO ES TAN PEQUEÑO POR QUE YA VAMOS CAMINO DE SER CERCA DE 200, QUE NO ES POCO PARA ESTE PEQUEÑO OSITO,POR ESO QUISIERA AGRADECEROS DESDE AQUÍ VUESTRA CON FIANZA, FIDELIDAD Y CARIÑO!!!

¿ España es un país xenófobo y racista?

Según un articulo publicado este sábado por el periódico "EL PAÍS" en el cual se dice que España no es xenófoba, que lo que esta ocurriendo es un racismo de baja intensidad.

Este racismo de baja intensidad se basa en la percepción del otro como alguien que te puede crear problemas: El mal educado, el delincuente.

Las encuestas reflejan que la inmigración ha ido creciendo como preocupación de los españoles hasta llegar al 3º puesto, y datos como que el 59% de los inmigrantes lastran el salario, muestran una culpabilidad creciente del que viene de fuera.

La xenofobia se dispara allí donde hay mas inmigrantes.

En Vic con 40.000 habitantes, esta en el ascenso el partido PLATAFORMA PER CATALUÑA, que fue el mas votado en Mayo con el 18% de los votos.

Vic tiene un 25% de inmigrantes( sobre todo magrebies y subsaharianos) estos pueden llegar hasta el 40% en algunos barrios.

Pero esto no es una aparición aislada en TALAYUELA, pueblo cacereño, premiado por su labor de concordia, un grupo llamado " INICIATIVA HABITABLE", con un agresivo argumento contra los inmigrantes, obtuvo en las elecciones de Mayo el 27% de los votos de esta población y con un 35% de inmigrantes censados.

Pero estas plataformas con base abiertamente xenofobias y racistas empieza a extenderse como la pólvora en las ciudades del cinturón de Madrid.

La plataforma por "ALCORCóN",no esconde su pericial reivindicación " LOS ESPAÑOLES ESTÉN POR DELANTE".

Ante estos datos , según el diario "EL PAÍS", España es un país con una tasa de racismo de baja intensidad.

Yo creo que los echos que están ocurriendo son lo suficientemente graves como para decir que en este hermoso y acogedor país que es España solo son ligeras escaramuzas.

Que es a lo que estamos esperando a que aparezcan LOS CAMISAS NEGRAS,o LAS JUVENTUDES HITLERIANAS;, para frenar esta oleada xenófoba.

Yo no se que pensareis vosotros, pero yo estoy bastante preocupado por todo lo que esta ocurriendo y teniendo en cuenta que España siempre a sido un país de emigrante, no deberíamos ser mas transigentes.

BUBÚ

No hay comentarios: